
Argentina María Becerra fue intervenida de urgencia por un embarazo ectópico

La cantante argentina María Becerra fue operada de urgencia por complicaciones por un embarazo ectópico, informó este jueves su equipo de prensa, que detalló que tras el momento "delicado" la artista se encuentra "estable".
"Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida", dijeron sus allegados a través de un comunicado al que accedió la AFP, en referencia al mismo cuadro que atravesó en septiembre pasado y que ella misma relató a sus fans.
Según medios locales, Becerra, de 25 años, fue hospitalizada el martes en una clínica privada de Buenos Aires con un fuerte dolor abdominal, y debió ser intervenida quirúgicamente de manera urgente.
"Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo", añadió el texto.
Además, se informó que las actividades profesionales de Becerra "quedarán suspendidas hasta nuevo aviso", de modo que se canceló un show que tenía previsto para el domingo en España.
Becerra debía actuar en el Palacio Municipal de Madrid en la gala de los Premios Platino a las producciones de cine y series iberoamericanas del último año.
"Lamentablemente, la actuación de María Becerra (Argentina) ha tenido que ser suspendida por motivos de salud de la artista, a la que desde los Platino, deseamos una pronta recuperación", dice el comunicado de los organizadores de los galardones.
Con más de 14 millones de seguidores en redes sociales, la joven cantante y compositora conocida como "La nena de Argentina", es una de las artistas más populares del país sudamericano del pop urbano, con ocho nominaciones a los Grammy Latinos y récord de reproducciones en la plataforma Spotify.
G.Campos--HdM